MAN proporciona la solución de carga adecuada para los eléctricos

527

MAN Transport Solutions ofrece a los clientes de MAN Truck & Bus la infraestructura de carga adecuada para los vehículos eléctricos.

MAN proporciona la solución adecuada

Para las empresas que toman la decisión de adquirir vehículos industriales eléctricos, el paso a la electromovilidad exige al principio grandes dosis de planificación. MAN Truck & Bus lo sabe y, por ello, pretende ayudar en todo lo posible a sus clientes, ofreciéndoles la solución de carga más adecuada. Además del ya instaurado asesoramiento 360º que se ofrece a los clientes a la hora de pasar a la propulsión eléctrica, esta nueva oferta de soluciones de carga es otro elemento clave de eSolutions. Que contribuye a simplificar el negocio de los clientes y que facilita aún más el paso a la electromovilidad.

Esta nueva oferta de estaciones de carga se ha desarrollado en colaboración con las empresas asociadas Heliox (Países Bajos) y SBRS (Alemania). La ventaja para los clientes de MAN reside en que la estación de carga se suministra directamente a través de la organización de ventas de MAN. Esto significa que el cliente solo necesita una persona de contacto y recibe los vehículos industriales eléctricos y la solución de carga adecuada de un único proveedor.

Amplia gama de soluciones

Disponible en nada menos que 28 países europeos, esta nueva oferta cubre una amplia gama de soluciones. Desde unidades de carga móviles hasta soluciones para grandes floras de vehículos. La oferta abarca una potencia de entre 25 kW y 300 kW, lo que permite crear una solución viable y a medida para cada cliente. Por otra parte, se pueden cargar varios vehículos en una misma estación de carga. Que se fabrican de acuerdo con los máximos estándares industriales y destacan por su elevada eficiencia.

Stefan Sahlmann, director de MAN Transport Solutions, ha señalado que “estamos convencidos de que el cliente espera que le ofrezcamos una amplia gama de soluciones en el ámbito de la electromovilidad que, además de un amplio asesoramiento sobre el cambio a vehículos industriales eléctricos, también incluya servicios relacionados con la carga y la energía”. “Nuestro objetivo es que el paso a la electromovilidad sea para nuestros clientes lo más seguro, sencillo y económico posible”, ha añadido Sahlmann.

Ya disponible últimas pruebas en el canal oficial de Encamión en YouTube.