Schmitz Cargobull lanza una nueva campaña

514

La campaña Únete a Smart Tráiler se realizará vía online y tendrá lugar solo en España.

Schmitz Cargobull lanza una campaña

Bajo el concepto Únete a Smart Tráiler, Schmitz Cargobull Ibérica ha puesto en marcha una nueva campaña digital destinada a dar a conocer las últimas innovaciones que ha introducido la marca en sus productos y servicios durante el último año. A través de plataformas destinadas a realizar videollamadas, la red comercial española mostrará las últimas novedades de los semirremolques inteligentes. Las reuniones estarán compuestas de un máximo de tres personas y los clientes podrán resolver todas las dudas que tengan in situ.

Miguel Iglesias, director comercial de Schmiz Cargobull Ibérica, ha señalado que “en nuestra mano está aportar soluciones con valor añadido a nuestros clientes”. “Si no podemos realizar visitas presenciales o mostrar nuestros productos y servicios en ferias como la IAA, debeos adaptarnos y reinventarnos para estar al lado de nuestros clientes. Poe ellos, hemos confeccionado esta campaña, para que sean partícipes y nos transmitan sus inquietudes y necesidades”, ha añadido Iglesias.

Para poder participar, el cliente deberá rellenar un formulario a través de esta página web, indicando en qué tipo de productos y servicios está interesado. Solo se aceptarán registros online, ya que es una acción para clientes digitales. Además, la marca del elefante azul regalará un pequeño obsequio a todos los participantes.

Digitalización e innovación

“Hace unos años el concepto de digitalización nos sonaba a futuro. Con la llegada de la COVID-19 a nuestras vidas, futuro se ha convertido en presente. Y, en Schmitz Cargobull, estamos preparados para afrontar esta transformación. Un ejemplo de ello es la incorporación de serie de la telemática TrailerConnect en todos nuestros semirremolques de lona S.CS”, ha puntualizado.

Además, Iglesias ha concluido que “cabe recordar que el semirremolque frigorífico S.KO COOL SMART ya lleva la telemática TrailerConnect incorporada desde hace más de dos años. ¡Be Smart y conéctate!”.

Entre algunas de estas novedades, los clientes podrán conocer más en profundidad el nuevo semirremolque de lona S.CS X-LIGHT con una tara 4975, el novedoso sistema de distribución de aire para el semirremolque frigorífico S.KO COOL o el nuevo chasis aligerado para los semirremolques basculantes S.KI.

Ya disponible últimas pruebas en el canal oficial de Encamión en YouTube.