MAN Truck & Bus Iberia ya tiene Instagram

62

El fabricante está también presente en Facebook, Twitter, YouTube y LinkedIn.

MAN Trucks & Bus Iberia en Instagram

 

MAN Truck & Bus Iberia ha anunciado que ya cuenta con canal en Instagram, con el objetivo principal de acercarse a un público amante de las buenas imágenes y de las historias breves pero interesantes.

Todas aquellas personas que quieran conocer las últimas novedades de MAN en un vistazo tienen a su disposición el perfil de Instagram de la marca en España, @mantruckbusiberia. En él, se podrán seguir las andanzas de su nuevo fichaje, MANolo el león.

De esta manera, MAN pretende reforzar su estrategia de cercanía y transparencia informativa, añadiendo Instagram a otras redes sociales donde ya se muestra activo. En Twitter, @MAN_Iberia informa sobre las últimas novedades; en Facebook, @mantruckandbusiberia comparte información para los fans de la marca, con sorteos frecuentes, productos e innovaciones; en YouTube, MAN Truck & Bus Iberia ya cuenta con más de 75 vídeos en castellano de soluciones, productos e incluso de pruebas de prensa de sus productos; y en LinkedIn, @MANTruck&BusIberia lleva a cabo las comunicaciones de perfil corporativo y las ofertas de empleo.

¡Ya puedes seguir a MAN Truck & Bus Iberia en Instagram! ¿A qué esperas?