MAN Truck & Bus reorganiza su Junta Directiva

1091

El Dr. Andreas Tostmann sucede a Joachim Drees mientras que el Dr. Martin Rabe asume el puesto del Prof. Dr. Carsten Intra en Recursos Humanos.

Gama MAN Truck & Bus

MAN Truck & Bus SE, de la misma manera que Traton, ha decidido reestructurar su Junta Directiva. Como parte del proceso, el Dr. Andreas Tostmann, el hasta ahora responsable de Producción y Logística de la marca Volkswagen, asumirá el cargo de presidente de la Junta Directiva. Tostmann sucederá en el puesto a Joachim Drees, quien abandonará, de mutuo acuerdo, la Junta Directiva de MAN y Traton. Asimismo, el Dr. Martin Rabe, actual director de Organización, Procesos de Recursos Humanos e Informática, sucederá al Prof. Dr. Carsten Intra como miembro de la Junta Directiva de Recursos Humanos y director de Recursos Humanos.

El Consejo de Supervisión ha querido agradecer a Joachim Drees la gran labor realizada a lo largo de estos últimos cinco años, ya que la cartera de productos se encuentra muy bien posicionada y se mantiene con éxito en el mercado. En concreto, la nueva generación de camiones recién presentada ha tenido una excelente acogida entre los clientes. Ahora tomará el mando el Dr. Tostmann, un experto en producción con muchos años de experiencia en el Grupo Volkswagen.

Entre los muchos logros de Drees en la compañía, destaca el inicio de un proceso de cambio sostenible en MAN, que él mismo ha impulsado a lo largo de sus cinco años como CEO de la marca. En este breve espacio de tiempo, la cartera de productos se ha actualizado por completo y se ha lanzado con éxito al mercado. También hay que agradecerle su compromiso ante el exitoso salto a la electromovilidad. De esta forma, Drees ha posicionado a la empresa para afrontar el futuro. Igualmente, como CEO de MAN, su influencia ha sido determinante para la salida a bolsa de Traton.