Mantenimiento Mercedes-Benz Trucks cerca de La Junquera

1941

Garatge Plana, servicio oficial de Mercedes-Benz Trucks en Vilamalla y Fornells de la Selva (Gerona), ofrece unas ofertas, con precios cerrados, de mantenimiento de Actros y Atego. Así mismo otra oferta para el mantenimiento y calibración del tacógrafo.

Mantenimiento Mercedes-Benz Trucks cerca de La Junquera
Mantenimiento Mercedes-Benz Trucks cerca de La Junquera

En una de las rutas con más movimiento de camiones de nuestro país, camino de La Junquera, se encuentran el Garatge Plana, en Vilamalla y Fornells de la Selva (Gerona). Son talleres autorizados de las marcas Mercedes-Benz y FUSO. Son centros Técnico de Tacógrafo Digital y por ello, han lanzado unas ofertas para la verificación y calibración de tacógrafos digitales. Poseen la última tecnología para la sustitución, parametrización y control periódico de tacógrafos, Siemens-VDO y Stonerldge. Tienen gran experiencia en tacógrafo analógico y ahora la han implemnetado en el tacógrafo digital para cualquier marca de camión. Los técnicos de la casa tienen formación, para el tratamiento del tacógrafo digital inteligente conforme a la normativa UNE66102.

Mantenimiento Mercedes-Benz Trucks cerca de La Junquera

También poseen importantes ofertas para el mantenimiento, tanto para el Actros (MP3, V6 y V8) y el New Actros de 11 y 13 litros  como para el Atego de 6 y 4 cilindros. Todas estas ofertas tiene precio cerrado y se pueden consultar en estos apartados:

Oferta Mantenimiento Actros

Oferta Mantenimiento Atego

Cualquier duda o si se quiere contactar con ellos puedes hacerlo en este enlace , solicitar información, cita previa o consultar sus horarios.

Más datos de actualidad en nuestras redes sociales Facebook , Instagram YouTube.