Manuel Correas aumenta su flota con cinco Ecostralis

154

Algar Motor, concesionario oficial de Iveco en Alicante, hizo entrega de cinco Ecostralis a la empresa de transporte alicantina Manuel Correas. El acto de entrega tuvo lugar el pasado 29 de  octubre en las instalaciones de la empresa.

 


Con la presencia de Manuel y José Correas, propietarios de la empresa, y de Juan José Gómez, de Iveco España y Francisco José Candel, de Algar Motor, se formalizó la entrega de las cinco tractoras, que ampliará la flota de la empresa que se componía hasta ahora de 12 Iveco Stralis.

Manuel Correas es una empresa dedicada al transporte frigorífico internacional, principalmente de alimentos, y sus operaciones se realizan mayoritariamente en Alemania. Así que los propietarios de la empresa se decantaron por unas tractoras que fueran idóneas para el transporte pesado de largo recorrido.

Los nuevos Ecostralis que ya forman parte de la flota de Manuel Correas, poseen cabina AS (Active Space) de techo alto, frigorífico y dos literas. Se trata de la cabina más espaciosa y cómoda de la gama, con una anchura de 2,55 metros y una altura de 3,94 metros. Equipan un motor turbo de geometría variable de 10,3 litros, seis cilindros y cuatro válvulas por cilindro, y desarrolla una potencia de 460 caballos entre 1.550 y 2.100 rpm y un par máximo de 2.100 Nm de 1.050 a 1.550 rpm.