Toyota anuncia la comercialización del ProAce para la próxima primavera

49

Toyota ha anunciado la comercialización en Europa de su nueva furgoneta para la próxima primavera. El ProAce es una furgoneta de tamaño medio que dispone de dos carrocerías diferentes, dos alturas, tres motorizaciones y distintas configuraciones de carga.

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El nuevo ProAce destaca por una gran versatilidad y un nivel de carga de hasta 7 metros cúbicos en su longitud más larga, la de 5,14 metros, con una distancia de ejes de 3,12 metros y una altura de 2,28 metros. La versión corta dispondrá de una longitud de 4,81 con distancia entre ejes de 3 metros y altura de 1,94 metros. Dependiendo de la versión, dispondrá una o dos puertas correderas laterales y un ángulo de apertura de 270 grados en las puertas traseras.

En cuanto a la motorización, dispondrá de motores turbodiésel Euro 5. En principio se comercializarán tres diferentes motores, uno de 1.6 de 90 CV con cambio manual de 5 marchas, otro motor 2.0 de 128 CV y un tercero de 163 CV, estos dos últimos con transmisión manual de 6 relaciones.