Hella presenta el Premium bi-LED de 90 mm

62

El faro Premium bi-LED de 90 mm realiza las funciones de luces de cruce y carretera a través una única fuente luminosa diseñada en LED. Su potente luz blanca, concentrada mediante un reflector de plástico de geometría libre consigue una iluminación similar a la luz del día.

 


Hella, la empresa alemana especialista en iluminación para la industria del automóvil, consigue con el faro Premium bi-LED de 90 mm bi-LED reducir los gastos de mantenimiento además de ofrecer una gran iluminación. Y es que este nuevo faro tiene una vida útil de hasta quince mil horas con un bajo  consumo de 35 W, reduciendo asimismo el consumo de gasoil y las emisiones de CO2.

Dispone de un dispersor de plástico que le protege contra el polvo y el agua y le hace resistente a las vibraciones y a la gravilla, así como un ventilador activo para conseguir una correcta refrigeración.

El nuevo faro, especialmente diseñado para su utilización en autobuses, autocares, vehículos industriales, sobre raíles, caravanas y motos, se incorporará al nuevo autocar SC7 de la empresa Sunsundegui.