Maxus y Allianz colaboran para ofrecer una alternativa de movilidad sostenible

485

Maxus y Allianz colaboran para ofrecer una movilidad sostenible. Allianz se convierte en el socio preferente de Maxus para el cuidado de su flota 100% eléctrica de vehículos comerciales.

Maxus y Allianz colaboran para ofrecer una movilidad sostenible

Maxus y Allianz colaboran para ofrecer una movilidad sostenible. España está metida de lleno en la transición hacia una movilidad sostenible. De hecho, a partir de 2023, España contará con más de 140 zonas de bajas emisiones, en las que los vehículos con etiquetas medioambientales ecológicas serán los únicos en poder acceder sin restricciones. Este escenario refleja la evolución de la movilidad en las ciudades. Donde no solo los particulares, sino también los profesionales, estarán obligador a buscar nuevas formas más sostenibles para desplazarse por estos entornos.

Esta proyección hacia un futuro más sostenible ha llevado a Allianz, empresa líder en asistencia y seguros, y a Maxus, fabricante referente en vehículos industriales, a alcanzar un acuerdo estratégico. Gracias a dicho acuerdo, todos los comerciales eléctricos de la marca contarán con el servicio de asistencia de la aseguradora.

Maxus tiene una previsión de contar con más de veinte modelos electrificados para el año 2025. De hecho, el fabricante ya ofrece en España dos modelos de vehículo comercial eléctrico, el eDELIVER 3 y el eDELIVER 9. Este nuevo acuerdo con Allianz garantiza una asistencia 24/7 los 365 días del año. Asistencia que facilita la movilidad de todos sus vehículos y de sus ocupantes, incluyendo vehículo de sustitución si fuera necesario.

Maxus y Allianz colaboran para ofrecer una movilidad sostenible

Vanguardia tecnológica

Manuel Salvadores, director general de Maxus en España, señala que “nuestros vehículos Maxus están a la vanguardia tecnológica. 100% eléctricos y con unas prestaciones y calidad de primer nivel. Dada la importancia del servicio de asistencia para el perfil de nuestros clientes, hemos encontrado en Allianz el mejor socio para complementar la oferta de valor de nuestra marca”. “Allianz, con su propuesta de servicio innovadora y con su red de asistencia, muy comprometida en ofrecer el mejor servicio, nos garantiza que se trasladará la mejor experiencia en asistencia a los clientes Maxus”, añade Salvadores.

Por su parte, Cristina Rosado, head de Movilidad en Allianz Partners, concluye que “el acuerdo con Maxus contribuye a seguir enfocados en reducir significativamente las emisiones y ser más sostenibles. Tener una perspectiva a corto y medio plazo, que se centre en una movilidad sostenible es un factor decisivo para el futuro”.

Ya disponible últimas pruebas en el canal oficial de Encamión en YouTube.