Mercedes-Benz España reestructura sus áreas de Camiones y Furgonetas

169

Se ha llevado a cabo una profunda reestructuración en la Dirección de Vehículos Industriales de Mercedes-Benz España, que afecta a sus áreas de Camiones y Furgonetas, ya que se han separado en dos áreas independientes para dar mejor servicio a sus clientes.

 

 

 

 

Para dirigir estas dos áreas, los responsables de Mercedes-Benz han nombrado a Antonio García-Patiño como nuevo Director General de Camiones, mientras que para el puesto de Director General de Furgonetas se ha nombrado a Andrés Orejón.

Antonio García-Patiño, licenciado en Ciencias Empresariales, nació en 1963 en Segovia. Su andadura en la empresa se inició en 1990, como delegado de Ventas de Vehículos Industriales. De 1992 a 1998 fue gerente de la concesión madrileña Citycar Sur, para pasar luego a ser Director de Ventas de Furgonetas hasta el año 2000. Después fue Director de Ventas de Camiones hasta que en 2003 pasó a ser Director General de Postventa. Por su parte, Andrés Orejón, licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, nació en 1970 en Madrid. En 1996 ingresa en Mercedes-Benz en el departamento técnico de la Dirección de Ventas de Vehículos Industriales. De 2001 a 2003 desempeña el cargo de Jefe del Departamento de Producto de Furgonetas, y después pasa a ser Director de Marketing de Vehículos Industriales Mercedes-Benz en España. En 2008 se traslada a Stuttgart para ocuparse de la Dirección de Marketing a nivel mundial de la división de furgonetas. Vuelve en 2011 como Director de Logística de Recambios.

Además de la separación de estas áreas, se ha integrado la Postventa dentro de cada una de las diferentes unidades de negocio que afectan a Camiones, Furgonetas y Turismos.