METRATIR renueva su flota con 60 tractoras Mercedes-Benz Actros

237

La empresa madrileña METRATIR ESPAÑA S.A., ha adquirido 60 cabezas tractoras Mercedes-Benz de la gama Actros. Se han escogido los modelos 1846 LS Megaespace y 1841 LSNRA por sus grandes prestaciones.

Las tractoras de la gama Actros vienen equipadas con el sistema FleetBoard®, que ofrece un mejor servicio para la gestión de flotas, como puede ser el registro de rutas, el análisis de utilización del vehículo, el telediagnóstico, la gestión de mantenimiento del camión e información sobre el estilo de conducción. Gracias a todo ello, se ahorra más en los costes de explotación al optimizar su rendimiento mediante la gestión de eficiencia del vehículo, su transporte y los tiempos disponibles del trabajo.

Los consejeros delegados de Mercedes Benz España y Metratir en el acto de entrega.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La entrega de las primeras unidades se realizó en un acto celebrado el pasado mes de agosto en las instalaciones que Comercial Mercedes-Benz posee en la localidad madrileña de Pinto.

Estuvieron presentes el consejero delegado de METRATIR, Demetrio Mejía, y el presidente y consejero delegado de Mercedes-Benz España, José Luis López-Schümmer, quien hizo entrega de las unidades.

Metratir dispone de una flota de vehículos pesados que alcanza las 300 unidades.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La empresa METRATIR ESPAÑA S.A. es líder en el transporte de mercancía por carretera y uno de los principales operadores logísticos global ubicados en España. Dispone de cuatro centros propios y varios asociados que, estratégicamente situados, le permiten acceder y dar servicio en cualquier lugar del mercado nacional e internacional de forma rápida y eficaz. Su flota viva es de las mayores del sector logístico en España y posee más de 300 camiones.