Renault Trucks abre un nuevo punto de servicio en Girona

189

El Grupo Camión World estrena nuevas instalaciones en la localidad de Vilablareix, a cinco kilómetros de Girona y a escasos metros de la salida 7 de la autopista AP-7. El nuevo punto de servicio de Renault Trucks cuenta con más de tres mil metros cuadrados repartidos entre campa, taller, almacén de recambios y oficinas.

En la inauguración de las nuevas instalaciones estuvieron presentes el gerente del Grupo Camión World, Lluís Pujeu y el director general de Renault Trucks España-Portugal, Laurent Farman.

Instalaciones de Camion World.

Lluís Pujeu repasó la trayectoria y el compromiso del trabajo bien hecho del Grupo Camión World, unida desde sus principios como Barreiros a Renault Trucks. Laurent Farman, por su parte, destacó el esfuerzo de Camión World para ofrecer a sus clientes una red profesional de calidad en un momento coyunturalmente difícil.

Como colofón al acto, el público asistente pudo disfrutar de una exhibición de Trial en las nuevas instalaciones a cargo de Dani Oliveras, campeón mundial juvenil de trial y una de las grandes promesas españolas de este deporte. Oliveras es vecino de Vilabrareix.

El Grupo Camión World, presente en Figueres, Girona y Tarragona, es distribuidor de vehículos industriales Renault Trucks desde sus inicios en 1977. Cuenta con más de 70 empleados y siempre se ha caracterizado por su compromiso, unión y rigor en los servicios prestados a sus clientes.

Con las nuevas instalaciones, Camión World apuesta por invertir en una zona con un importante  peso específico del sector de transporte de mercancías, al estar ubicadas en un nudo de comunicación clave para el paso fronterizo de camiones.