Michelin acompaña a los transportistas con Michelin MyPortal

1251

El fabricante de neumáticos ha puesto en marcha MyPortal para dar soporte y acompañar en su día a día a los profesionales del transporte.

Michelin MyPortal

Michelin ha decidido ampliar su oferta digital en Michelin MyPortal, un nuevo espacio accesible las 24 horas del día durante los 7 días de la semana a través de esta web, en la que los profesionales del transporte pueden entrar en contacto con el mundo Michelin.

Entre las muchas ventajas que ofrece este ecosistema digital, y ante la emergencia sanitaria provocada por la pandemia del COVID-19, los usuarios que se registren recibirán un kit que podrán utilizar tanto para su protección personal contra el coronavirus como para la limpieza y desinfección de sus vehículos.

Así pues, Michelin MyPortal nace manteniéndose fiel a los orígenes de la marca, asumiendo un papel de compañero de viaje de los profesionales del transporte. Además de aportar el producto más adaptado a las necesidades de sus clientes, facilita información en cualquier momento y desde cualquier dispositivo, una rápida resolución de problemas y la mejor asistencia personalizada. Esta nueva plataforma se complementa con el resto de servicios que Michelin pone a disposición de sus clientes a través de aplicaciones como TruckFly, con la que se facilita información detallada y actualizada indispensable para facilitar las rutas por carretera.

Además de esta asistencia digital, Michelin MyPortal permite el acceso al programa de fidelidad para autónomos Michelin&TuNegocio, que da acceso a ofertas de neumáticos exclusivas y aporta muchas más ventajas a través de contenidos personalizados en función de las actividades profesionales concretas de cada usuario.

En definitiva, Michelin MyPortal se convierte ahora en la herramienta de asistencia perfecta tanto para los transportistas como para las grandes empresas de transporte, agricultura y construcción. De esta forma, todos los clientes de flotas a los que Michelin da soporte estarán más conectados que nunca.