Scania prepara la vuelta a la carretera con una nueva campaña

1080

En apoyo a los clientes que retoman su actividad tres el estado de alarma, Scania revisará gratuitamente el checklist de sus vehículos.

Scania lanza una nueva campaña

Scania tiene muy claro que no va a dejar solos a los transportistas en estos momentos tan difíciles. Por ello, ya ha activado un par de campañas para ayudarlos a retomar su actividad con tranquilidad después de más de dos meses desde que comenzara el estado de alarma causado por la pandemia del COVID-19. Ahora, de nuevo, Scania lanza una nueva campaña que incluye una revisión gratuita del checklist y una desinfección de cabina, para todos aquellos que necesiten poner a punto sus vehículos para volver a la carretera con seguridad.

En este sentido, Fernando Bustamante, director comercial de servicios de Scania Ibérica, ha señalado que “tenemos que estar al lado de nuestros clientes. Sabemos que en estos momentos muchos vuelven a la carretera y su seguridad es lo más importante para nosotros. Con esta campaña, queremos evitar sorpresas desagradables y que los vehículos vuelvan a la carretera con una revisión gratuita. Además, les ofrecemos descuentos del 15% en baterías, frenos y fuelles de suspensión. Pudiendo financiar las reparaciones en el taller –en cinco u ocho meses– con dos meses de carencia”. “Con estas medidas, pretendemos poner nuestro granito de arena en la vuelta a la normalidad”, ha añadido Bustamante.

Los clientes que se acojan a esta campaña, que estará vigente hasta el próximo 31 de julio, disfrutarán de las siguientes ventajas y condiciones:

Revisión del checklist del vehículo gratuitamente.

Hasta un 15% de descuento en baterías, frenos, fuelles de suspensión, correas, rodillos fijos y tensores.

Desinfección gratuita del interior de la cabina con productos de limpieza estándar.

En caso de reparación, existe la posibilidad de financiación en plazos de cinco u ocho meses, con dos meses de carencia incluidos.

Disponible en toda la red de concesionarios de Scania en España.

Solo aplicable para ventas por taller.