Motor Tàrrega Trucks inaugura un nuevo punto en el Far d’Empordà en Figueres

80

Motor Tàrrega Trucks inauguró el pasado 17 de junio, un nuevo punto de servicio en el Far d’Empordà en Figueres, pasando a ser el distribuidor exclusivo de Renault Trucks para la provincia de Girona. Por: Verónica López Trensig

La empresa, reconocida por la excelencia en sus servicios de postventa, tiene su sede actual en Tàrrega y tres sucursales: en Lleida, la Seu d’Urgell y ahora en Figueres. Cuenta con 100 trabajadores y 50 años de actividad en la venta, reparación, alquiler, y una amplia gama de servicios para el sector de los vehículos industriales.

Las nuevas instalaciones, que destacan por su taller diáfano a pie de calle para facilitar el acceso a todo tipo de remolques, especialmente los portavehículos. El nuevo centro suma 8.000m2 (2.000m2 de taller y oficinas y 6.000m2 de campa) dedicados al servicio del vehículo industrial. El acto contó con los máximos responsables del Grupo Renault Trucks y durante la jornada se realizó el acto de entrega de nuevas unidades de la Serie T Euro 6 para el Grup Calsina Carré. Además los asistentes pudieron disfrutar con la exposición de un par de vehículos clásicos, modelos de la nueva gama, exposición de un vehículo convertido a GLP, sorteo de merchandising y actividades infantiles.

Después de 50 años de historia, para Motor Tàrrega Trucks este es un paso más en su proyecto de desarrollo y expansión.