NÉGOMÉTAL especialista en recuperación de impuestos y soluciones de pago

2904

Négométal, con su filial Negobiter en el País Vasco, lleva más de 36 años ofreciendo un servicio a la carta a profesionales del transporte internacional. Cuenta con la certificación ISO desde el año 2000 y este año 2021 la compañía forma parte del ranking «Growth Champions», que publica el periódico Les Ëchos, líder en información económica en Francia, con la colaboración de Statista. NÉGOMÉTAL especialista en la recuperación del IVA e impuestos especiales y soluciones de pago profesionales.

Negometal facilita medios de pago y sistema de recuperación de impuestos para el transportista.
Négométal facilita medios de pago y sistema de recuperación de impuestos para el transportista.

Siempre en busca de la innovación y con el objetivo de acompañar en su día a día a los transportistas internacionales, Négométal, junto a sus filiales repartidas por toda Europa, ofrece un inmejorable soporte multilingüe y exclusivas funcionalidades destinadas a cubrir sus necesidades y ayudar a gestionar su flota.

Especialista en dar servicio 

La recuperación del I.V.A., impuestos sobre el gasóleo, representación social (de conductores desplazados en Francia e Italia) y obtención de NIF francés para casos especiales de declaraciones fiscales en Francia, son algunos de los servicios que ofrece Négométal.

Négométal
C2A Truck. una sola tarjeta para el pago de combustible y todo tipo de gastos profesionales.

Soluciones de pago propias

En cuanto a soluciones de pago, Négométal propone sistemas de telepeaje en prepago o postpago, así como NEGOROAD SAT permite el pago de tasas y peajes hasta en 11 países de Europa (Francia, Italia, España, Portugal, Austria, Bélgica, Alemania, Polonia (A4) y ahora también Suiza, Liechtenstein y Bulgaria).

«Como parte del lanzamiento de los nuevos países, Négométal ofrece un descuento del 20% en las tarifas de la cuota mensual de alquiler de nuestros dispositivos durante 3 meses, para cualquier empresa de transporte que contrate con ellos el dispositivo NEGOROAD SAT durante el mes de mayo».

NÉGOMÉTAL especialista en la recuperación del IVA e impuestos especiales y soluciones de pago profesionales.

Négométal
Negoroad SAT facilita pago de peajes y tasas en 11 países europeos.

Prepago de peajes

Négométal también ha diseñado una solución exclusiva en el mercado del prepago, que adapta continuamente el consumo anticipado según las transacciones que se están realizando realmente.

«¡Sin necesidad de garantía financiera! Nuestros clientes y especialmente las empresas medianas y pequeñas valoran y aprecian esta solución que les permite independencia y asegura la continuidad de circulación por toda Europa».

«Tampoco es necesario ningún balance financiero o calificación por parte de las compañias de seguros de crédito. ¡Este servicio está abierto a todos sin limitaciones! Y lo más relevante, nuestros clientes ganan liquidez al reducir la aportación de una garantía bancaría estándar».

Nadi Kanaan, CEO de Négométal.

Nadi Kanaan, CEO de Négométal
Nadi Kanaan, CEO de Négométal

Cómo funciona el prepago flexible

Nuestro cliente aporta sus estimaciones de consumo que puede realizar en sus desplazamientos en 11 países europeos. Posteriormente realiza el pago de su consumo mediante tarjeta bancaria o transferencia.

Ventaja de esta opción: Los importes necesarios se solicitan con anticipación, antes de que finalice su crédito según los cálculos de un algoritmo desarrollado por Négométal. Posteriormente nos encargamos de monitorizar y ajustar su consumo, que es enviado diariamente vía e-mail junto con sus últimas transacciones.

Négométal

Recuperación de impuestos

Oferta exclusiva de Négométal: Nuestros clientes se benefician de la anticipación y abono inmediato de la TICPE en Francia, Bélgica, España (para clientes no residentes) y Eslovenia, así como la anticipación del I.V.A. en 27 países de la U.E. y Gran Bretaña.

Ofrecemos la opción de Net Invoicing en peajes para las facturas emitidas por Négométal, donde el transportista se beneficia de no pagar el IVA, ya que lo soporta Négométal mensualemente y pasamos al cobro únicamente la base imponible.

De este modo pueden aumentar su liquidez global en una cantidad estimada de un 10% de su coste de transporte (dependiendo del país de destino).

Négométal
MyNegometal la plataforma de gestión privada y exclusiva para clientes Négométal.

MyNegometal

Nuestros clientes aprecian especialmente esta plataforma privada y gratuita diseñada para facilitar la gestión de su flota, y agrupar en una única interfaz todos los documentos e información que se necesitan a diario. MyNegometal es accesible para todos nuestros clientes.
La recuperación del IVA, los impuestos al gasóleo, la representación social (conductores desplazados en Francia e Italia) y la representación fiscal en Francia, todos son realizados directamente por Négométal.

También todos nuestros servicios de pago en modo de crédito y prepago están siempre disponibles en MyNegometal.

«Buen trato, rapidez y profesionalidad. Recomiendo 100 %»

Sociedad ELNITU TRUCKS S.L.U. (Llançà, España) cliente de Négométal desde hace 4 años.

Para más información: www.negometal.com/es |  o bien en el tel: +34 945 23 41 21

NÉGOMÉTAL especialista en la recuperación del IVA e impuestos especiales y soluciones de pago profesionales.