Nueva colección de merchandising DAF ya disponible

657

La nueva colección DAF está diseñada para ofrecer una amplia gama de productos prácticos, modernos y de alta calidad, que podrán utilizar personas de todas las edades.

Nueva colección de merchandising DAF

Los aficionados de DAF ahora podrán darse un capricho con la nueva colección de merchandising DAF, que ya está disponible en la tienda online oficial. Esta nueva colección de 2021 incluye ropa cómoda y práctica (camiseras, polos, sudaderas, gorras, chaquetas, calcetines, etc.), además de una amplia gama de accesorios, entre los que destacan las bolsas de viaje resistentes, las gafas de sol, los relojes y los productos de piel y de alta calidad de DAF. En definitiva, una amplia gama de productos que podrán utilizar personas de todas las edades y para cualquier tipo de actividad, ya sea informal o comercial.

Nueva colección de merchandising DAF

La gama infantil incluye ropa, adhesivos divertidos para las ventanas, horas, peluches y artículos para bebés. La amplia gama de productos comerciales, por su parte, incluye diversos cuadernos, bolígrafos, accesorios de carga y auriculares inalámbricos, entre otros.

La tienda online de DAF dispone de dieciocho modelos a escala distintos, tanto de Tekno como de WSI. Esta gama de alta calidad incluye remolques/semirremolques, rígidos, volquetes, basculantes y vehículos de asistencia en carretera. Los modelos a escala 1:50 del clásico DAF A1600 y de la edición limitada en negro del tractor XF son los que más destacan.

La colección DAF ya está disponible aquí y en los más de 1.100 concesionarios y puntos de reparación oficiales de DAF.

Nueva colección de merchandising DAF

Ya disponible últimas pruebas en el canal oficial de Encamión en YouTube.