Nueva edición del PEGC de MAN Iberia

916

La octava edición Programa Ejecutivo de Gestión Comercial, se centra en la comunicación con el cliente y el proceso comercial. La mayoría de los proyectos presentados están enfocados en la electrificación de camiones.

Nueva edición del  PEGC de MAN Iberia
Nueva edición del PEGC de MAN Iberia

Se ha celebrado en Madrid la entrega de diplomas de la 8ª promoción del PEGC, Programa Ejecutivo de Gestión Comercial que MAN Truck & Bus Iberia desarrolla para mejorar la formación en su red comercial. Como en ediciones anteriores han sido 14 alumnos los que han participado con excelentes notas.

Ana López, Técnico de Desarrollo y Selección del Departamento de Formación de la compañía, explica que esta edición «La estructura de este programa ha continuado la línea de las ediciones anteriores. Se aborda todo el proceso comercial, incluyendo en este caso las nuevas formas de comunicación con el cliente que demanda el mercado», afirma Ana López, añadiendo que en línea con la actualidad «dos de los tres proyectos de final de curso que han defendido los alumnos y alumnas tenían relación con la electrificación de camiones».

Ceremonia de clausura

La ceremonia de entrega de diplomas contó con la presencia de Stéphane de Creisquer, director general de MAN Truck & Bus Iberia; Luis Sagi-Vela, director de Recursos Humanos; Jaime Baquedano, director de Camiones y Furgonetas; Miriam Lázaro, jefa de Ventas a nivel nacional; y Paco Lovaco, responsable nacional de Ventas Retail; a quienes se sumó Felipe Martínez, parts manager, que además fue el padrino de la promoción y que se mostró «muy contento» por el hecho de que los tres integrantes de su equipo hubieran participado en el programa.

En  general todos los participantes destacaron que la formación recibida fue muy completa, dinámica y entretenida. También se destacó la interacción entre áreas diferentes de la compañía, de diferentes lugares , destacando este año como el primeo de teleformación. Man Truck and Bus Iberia ha consolidado un programa de formación enfocado hacia el cliente, sus necesidades y las diferentes alternativas que hagan posible la satisfacción del mismo. Nueva edición del PEGC de Man Trucks España.

Más datos de actualidad en nuestras redes sociales Facebook , Instagram YouTube.