Nueva gama Fiat Professional 2016

62

La firma apuesta por su gama de vehículos de transporte ligero con una evolución en los Fiat Porfessional existentes y dos novedades: el Talento y su primer pick-up, el Fullback. Por: Telva Somoza.

Fiat siempre ha sido una marca muy centrada en su gama de vehículos de transporte ligero y puede presumir de tener una historia de más de 100 años a sus espaldas. Este 2016 se ha convertido en un año clave para el lanzamiento de la nueva gama Fiat Professional, destinada a hacer frente a los retos con novedades de producto y un nuevo enfoque profesional.

En cuanto a este tema Fiat quiere centrarse en ofrecer soluciones de negocio específicas gracias a una oferta cada vez más amplia. Esto se traduce en una oferta que contiene: una selección de variantes de distancia entre ejes, longitud y altura y dispone de motores de alta eficiencia y con distintos tipos de alimentación (gasolina, gasóleo, GLP y metano).

Para destacar la actual fase de renovación dotan al nuevo pick-up Fullback de todo el protagonismo y no es para menos, es su primer modelo en este segmentoCon este modelo Fiat irrumpe en un territorio completamente nuevo. Además, presenta un modelo completamente nuevo como el Talento, una renovación a fondo de otros conocidos como Fiorino y Qubo, y última evolución mecánica para sus puntas de lanza: Ducato y Doblò (normativa de emisiones Euro 6).