Nueva jornada de formación DAF

65

La adaptación al comercio online a través de la herramienta DAF e-Commerce es clave para la optimización de los procesos de venta.

DAF

 

DAF ha realizado una nueva jornada de formación en las instalaciones del Circuito RACE Jarama. Así pues, los jefes de Recambios y Vendedores de Recambios de la red DAF española se reunieron el pasado 26 de noviembre en las instalaciones del Circuito del Jarama RACE, reuniendo a cuarenta profesionales.

El objetivo principal de esta acción formativa para por adaptar la actividad al comercio online, la importancia de las ventas a flotas, mejorar los procesos logísticos y de venta, así como la disponibilidad de nuevas herramientas de marketing y comunicación. Todo encaminado hacia el claro beneficio del usuario de los productos DAF y TRP, mediante la mejora de las habilidades, los conocimientos y la imagen profesional de los equipos comerciales que se ponen a su servicio.

DAF

 

DAF pretende anticiparse y adaptarse a los nuevos usos del mercado, marcados profundamente por las nuevas tecnologías que impulsan y marcan el comercio online en todos los sectores, a lo cual no resulta ajena la posventa de vehículos industriales. Es uniendo a esta mejora en los procesos logísticos y de venta una mejora continua de la gama de productos con los cuales se cubren las tractoras, camiones, remolques y semirremolques de todas las marcas.

Durante la jornada, en la que los asistentes participaron con un agradable ambiente relajado y muy constructivo, se reconoció el trabajo de los equipos comerciales de la red de concesionarios DAF en España, que durante este año 2019 han destacado por su contribución a la marca.