Nuevo Driver Experience Manager en Trucksters

322

Alberto Agulló liderará la estrategia de la compañía, que apuesta por el bienestar de los conductores.

Nuevo Driver Experience Manager en Trucksters

Nuevo Driver Experience Manager en Trucksters. Trucksters, startup operadora de transporte tecnológico español basado en relevos de camiones, trabaja para mejorar la calidad de vida de los conductores. Para ello, acaba de incorporar a la compañía a Alberto Agulló como Driver Experience Manager. Desde este puesto, Agulló liderará la estrategia de Trucksters para que los transportistas duerman más en casa y pasen más tiempo de calidad junto a sus familias. Así, estará al frente de un equipo de seis personas. Y pondrá, también, el foco en que los chóferes utilicen áreas de descanso más limpias, seguras y con mejores servicios.

Alberto Agulló es ingeniero civil y cuenta con más de cinco años de experiencia internacional en supply chain. Ha trabajado en compañías multinacionales como Privalia, en la posición de Controller Global de operaciones. O en Havaianas, en una primera etapa como responsable de dos centros de distribución en Europa. Y en una segunda etapa, como responsable de los proyectos del departamento de operaciones.

El propio Alberto, tras su llegada, ha destacado que “mi incorporación a Trucksters representa la oportunidad de ser parte de un proyecto que está revolucionando el sector del transporte. Surgido de poner a los conductores en el centro para mejorar sus vidas. Poder contribuir desde dentro es una de las cosas más gratificantes que he hecho hasta el momento”. “Llego con mucha ilusión y vamos a trabajar al 100% en mejorar las condiciones de vida de los conductores. No solo permitiéndoles dormir más en casa, sino con muchas más iniciativas que estamos comenzando a desarrollar”, ha añadido.

Servicio de calidad

El servicio de Trucksters ya permite que los conductores de camión puedan dormir más en sus casas, ya que los profesionales solo conducen tramos de una ruta más larga y, en ciertos puntos de relevo, se intercambian los semirremolques para llevar la mercancía en dirección opuesta. Gracias a estos relevos su calidad de vida mejora, además de hacerlo también el servicio de transporte que perciben sus clientes, que es hasta dos veces más rápido que el tradicional y hasta cuatro veces más seguro.

“Nos encontramos en un momento muy importante en el que la falta de conductores, el relevo generacional, el precio del combustible y el constante aumento del movimiento de mercancía a nivel mundial está creando la tormenta perfecta y tenemos que reaccionar. Desde Trucksters, ponemos todo el foco en los conductores, en mejorar sus vidas y las de sus familias con todo tipo de iniciativas. Vamos a volver a hacer esta profesión atractiva y deseada por la sociedad y, para lograrlo, necesitábamos a Alberto, que será quién lidere el proyecto”, ha concluido Gabor Balogh, cofundador de la compañía.

Ya disponible últimas pruebas en el canal oficial de Encamión en YouTube.