El nuevo Ford F-150 llega al mundo del videojuego

878

Ford y Psyonix han trabajado conjuntamente en el desarrollo de un F-150 para la plataforma Rocket League.

El F-150 llega al mundo gamer

El F-150 llega al mundo gamer. El nuevo Ford F-150 2021 ya está disponible con una amplia gama de funcionalidades. Pero, ahora, gracias a la colaboración de Ford y la productora de videojuegos Psyonix, también estará disponible en una nueva versión virtual con propulsión por cohete. Esta nueva versión de animación de la pick-up forma parte del popular videojuego Rocket League, en el que los vehículos son los protagonistas, y su misión es competís en partidos de fútbol.

El F-150 Rocket League Edition podrá comprarse dentro del videojuego hasta el 28 de febrero. EL pack del F-150 también incluye un sticker de presidente, dos juegos de neumáticos del F-150, el audio del motor del F-150 Rocket League Edition, el impulsor del F-150 y un banner del F-150 para el jugador.

De esta forma, se reafirma aún más la apuesta de Ford por el mundo gamer, tras los exitosos patrocinios en otros títulos como Forza. Ford ha trabajado en colaboración con Psyonix, un aclamado desarrollador de videojuegos, para desarrollar esta nueva versión de la pick-up. Ford también creará anuncios breves dirigidos a los jugadores, con la ayuda del actor Bryan Cranston, reconocido por su interpretación de Walter White en la serie Breaking Bad, entre otras.

El F-150 llega al mundo gamer

Estilo y robustez

Para garantizar que el modelo virtual del F-150 mantenga el estilo y la robustez que caracterizan el ADN de la icónica pick-up, el equipo de diseño colaboró con los diseñadores de Psyonix, productores del juego Rocket League. El F-150 de estilo atlético que aparece en la pantalla está basado en el nuevo F-150 de 2021, y luce los faros con diseño en forma de C, pasos de rueda marcados, ventanillas basculantes, así como el logotipo F-150 colocado en el portón trasero.

Ehab Kaoud, director de Diseño de Ford Trucks, ha comentado que “tenía que ser un F-150, pero inspirado en el mundo virtual de Psyonix, donde se combinan el fútbol y el caos”. “El F-150 ya es el pick-up más popular en el mundo real. Y el F-150 Rocket League Edition ha nacido para ser el pick-up más popular en el mundo gamer, subrayando el lema “Build Ford Tough” en el universo de los videojuegos”.

Ya disponible últimas pruebas en el canal oficial de Encamión en YouTube.