Nuevo neumático de perfil bajo de Fulda

72

La firma alemana de neumáticos introduce una nueva medida, 435/50 R 19.5 a su gama de neumáticos de remolque Ecotonn2 para abastecer todas las necesidades del cliente.

La empresa de neumáticos germana Fulda ha introducido una medida adicional en su gama de neumáticos de remolque Ecotonn 2. Con las nuevas gomas 435/59 R 19.5 el fabricante ha incrementado la oferta de neumáticos para camión como respuesta a las necesidades del mercado.

Los nuevos neumáticos se utilizan principalmente por los operadores de mega-remolques de 100m3, que necesitan una altura de plataforma reducida para poder trabajar con esa capacidad. Con la incorporación del tamaño 435/50 R 19.5 a la gama de neumáticos de remolque Ecotonn 2, las flotas pueden incrementar su rendimiento por la capacidad de usar volúmenes de carga de 100m3.

Las gomas de Fulda aseguran un alto kilometraje y una baja resistencia gracias al compuesto de banda y la carcasa optimizada. Además firman una mayor durabilidad y capacidad de recauchutado, un detalle que aumenta su valor añadido en el mercado.