Nuevos motores Euro 6 para Fiat Ducato y Doblò

1860

Fiat Professional quiere que su Ducato y Doblò sigan siendo líderes en su segmento y tras la renovación de 2014 de la primera, estrenan motores más eficientes que cumplen con la normativa Euro 6.

 

 

 

 

 

 

 

Fiat Professional sigue en la lucha por mantener sus modelos en el top de las ventas. Para ello presenta una nueva gama completa de motores diésel Euro 6 en España. De este modo la Fiat Ducato y Doblò se actualizan para adaptarse a la normativa europea y, a la vez, mantener unos consumos contenidos, necesarios para sus clientes.

La gama de motores que acaba de presentar la firma italiana empieza con 4 turbodiésel dotados de tecnología LPEGR (Low pressure EGR) sin necesidad de Adblue. Para empezar el 2.0 Multijet II LPEGR con 115 CV y 290 Nm de par, dotado de transmisión manual de seis velocidades, el downsizing económico que está optimizado para la ciudad. Un 2.3 Multijet II LPEGR de 130 CV, con par máximo de 320 Nm que se presenta como la solución idónea para uso mixto, ágil en el tráfico y cumplidor en largos viajes. El tercer motor de la gama es el 2.3 Multijet II LPEGR con 150 CV, y par máximo de 380 Nm el mejor en datos de consumo y prestaciones. Como tope de la gama de motores con tecnología LPEGR está el nuevo 2.3 Multijet II LPEGR de 180 CV, y un par de 400 Nm, para aquellos que buscan las máximas prestaciones de potencia y par.

La gama diésel se completa con un quinto motor 2.3 Multijet II de 150 cv y 380 Nm de par, con tecnología SCR (Selective Catalytic Reduction) con Adblue para conseguir la máxima reducción de emisiones de NOx.