Nuevo punto oficial MAN en Talavera de la Reina

78

Automoción Rubio Rodrigo SA se convirtió en julio en un punto oficial del servicio MAN Truck & Bus Service en Talabera de la Reina (Toledo).

La empresa Automoción Ruvio Rodrigo SA forma parte desde el pasado 5 de julio de la red oficial de asistencia MAN Truck & Bus Service en España. Sus instalaciones se encuentran en la localidad toledana de Talavera de la Reina, en el kilómetro 126 de la A-5. El taller ya funciona desde dicha fecha pero la inauguración oficial se organizará el próximo 15 de octubre.

Joaquín Rodrigo y Javier Rubio cuentan con 27 años de experiencia a sus espaldas como gerentes de las instalaciones, que cuentan con 6.000 metros cuadrados de campa (2.000 cubiertos). A su orden trabajan 25 empleados que cumplen con su servicio a camiones, autobuses, vehículos comerciales, semi-rremolques y grúas entre otros las 24 horas del día los 365 días del año.

Gracias a esta incorporación MAN amplía la cobertura y el servicio que presta a sus clientes de España y Portugal con el objetivo de prestar la mejor atención y servicio post-venta.