Obituario fallece Eugeni Mañes Orduña Secretario General de Transcalit

882

Obituario fallece Eugeni Mañes Orduña Secretario General de Transcalit

Este 25 de Agosto de 2021 fallecía tras padecer una grave enfermedad Eugenio Mañes Orduña. Se trata de todo un personaje histórico en el mundo del asociacionismo del transporte. No en vano se trataba del Secretario General de Transcalit, la patronal de transportes de Barcelona adscrita a la CETM. Obituario fallece Eugeni Mañes Orduña Secretario General de Transcalit

Eugeni Mañes ha fallecido el 25 de agosto de 2021.
Eugeni Mañes ha fallecido el 25 de agosto de 2021.

Reproducimos a continuación el comunicado mediante el cual la entidad catalana de transportistas informaba acerca del deceso:

Apreciado/a asociado/a.

Lamentamos informarles del fallecimiento del sr. EUGENIO MAÑES ORDUÑA, Secretario General de TRANSCALIT, compañero y amigo.

El velatorio será hoy miércoles partir de las 18:00 horas y mañana jueves desde las 8:30 hasta las 15:00 h en el tanatorio de Sancho D’Avila. El funeral será mañana jueves día 26 a las 16:00 horas en el mismo lugar.

Acompañamos en el dolor a la familia y amigos en estos tristes momentos.

Aquellos que deseen hacer llegar sus condolencias pueden hacerlo en la siguiente dirección mail: transcalit@transcalit.com

Descanse en paz.

https://www.sfbsa.es/es/info-covid-memora

Fallece Eugeni Mañes, secretario general de Transcalit.
Fallece Eugeni Mañes, secretario general de Transcalit.

Desde el equipo de Encamion.com y EncamionTV nos unimos al dolor y sentimiento de pérdida de sus familiares, allegados y compañeros de trabajo. No en vano hemos disfrutado de la colaboración de Transcalit a lo largo de la organización del Fórum Ecotransporte desde Encamion.com a lo largo de las tres ediciones celebradas hasta la fecha. El propio Eugeni Mañes fue en este proyecto un colaborador inestimable. Por ello podemos dar fe en primera persona no sólo de la calidad profesional del finado sino también de su extraordinaria calidad humana.

Si quieres visitar la web de la asociación de transportistas Transcalit haz click aquí.