Conducción off road camión pesado terreno con barro

532

Tras el descanso veraniego que deseamos todos los encamion@utas hayáis podido disfrutar, volvemos. Estamos preparando nuevos reportajes y pruebas de vehículos industriales pesados de todo tipo. Conducción off road camión pesado terreno con barro

Si quieres conocer más detalles sobre camiones como el que estamos conduciendo durante la elaboración de este artículo puedes consultar este enlace.

Desde la cabina al volante de un camión 4X4

 

 

Si quieres acceder a nuestro canal de Youtube haz click aquí.

¿Quieres saber más sobre camiones todoterreno? NO LO DUDES HAZ CLICK AQUÍ.

Conducción todoterreno en camión pesado 4X4 desde dentro.
Conducción todoterreno en camión pesado 4X4 desde dentro.

Se ha creado una familia de camiones prácticamente nueva que va desde los 160 CV hasta los 640 CV o lo que es lo mismo desde las 7,5 toneladas de MMA hasta las aplicaciones más pesadas. como ya habréis adivinado esta anticipación de una presentación que os mostraremos pronto se realizó a bordo de camión MAN.

La arquitectura electrónica de los nuevos camiones MAN TGX, TGS, TGM y TGL se modifica profundamente. Estamos ante unos vehículos que trabajarán de modo continuado conectados on line a diversos elementos, como la propia base de la empresa, sus clientes y el taller mecánico. Eso significa un constante flujo de datos que afectan a múltiples sistemas, por ejemplo los datos que facilitan el perfil orográfico al sistema de control de crucero, la capacidad de actualizar incluso con los camiones en marcha algunas de sus características desde la sede del taller o simplemente el envío de mensajes al conductor para enviarle la información sobre la siguiente entrega a realizar.

Conducción off road camión pesado terreno con barro