OnTurtle incorpora 68 estaciones en Alemania

692

La compañía ha desarrollado su plan de expansión y sigue creciendo en puntos estratégicos para la movilidad internacional de mercancías.

OnTurtle Alemania

OnTurtle nació con el compromiso de acompañar a las empresas de transporte en su ruta internacional por toda Europa, además de convertirse en su aliado para una gestión eficiente de la movilidad de mercancías. Precisamente, este objetivo es el que sigue moviendo a OnTurtle a seguir ampliando su red de estaciones de servicio. Por ello, la compañía ha desarrollado un plan de expansión, junto a su proveedor alemán BAYWA. Con la intención de cubrir todo el sur de Alemania, con nada menos que 68 nuevas áreas de servicio. La compañía consolida, de esta forma, su presencia en el país, reforzando una red que ya cuenta con 260 estaciones de servicio.

OnTurtle Alemania

Punto estratégico para la movilidad

Estas nuevas estaciones en territorio alemán cuentan con surtidor de gasoil-A. 49 de ellas, también con dispensador de AdBlue, para cubrir las distintas necesidades de los transportistas. La mayoría de las áreas de servicio están ubicadas en el sur de Alemania, aunque cabe destacar que algunas de ellas se encuentran en la frontera con Francia, Polonia, República Checa y Austria, puntos estratégicos para la movilidad de mercancías internacional.

En su compromiso por ofrecer el máximo y mejor servicio a todos sus clientes en ruta internacional, OnTurtle cierra el primer semestre del 2020 con 1.600 estaciones de servicio, fortaleciendo su presencia en ocho países de Europa: Francia, Alemania, Bélgica, Luxemburgo, Holanda, Austria y Eslovenia.