DB Schenker lanza la campaña #WeKeepEuropeMoving

884

El operador logístico ha mantenido un volumen de operaciones consistente durante la crisis de la COVID-19 gracias a la proximidad con sus clientes y a la inversión en innovación.

Nueva campaña de DB Schenker
DCIM100MEDIADJI_0124.JPG

Tras la crisis sanitaria causada por la COVID-19, la economía europea empieza a reiniciarse nuevamente. Ante esta situación excepcional, DB Schenker trata de facilitar a las empresas un nuevo comienzo apoyándose en su densa red de centros logísticos y sucursales. Por ello, el proveedor ha lanzado la campaña # WeKeepEuropeMoving, con el etiquetado de más de 1.000 camiones de su flota que llevan por todo el mundo un mensaje positivo y de reconstrucción. “Somos europeos, y durante muchos años hemos vivido y respirado lo que Europa representa”, ha señalado Helmut Schweighofer, CEO de DB Schenker Europa.

El operador logístico, que cuenta con 430 oficinas y una extensa red de empresas subsidiarias, tiene una gran responsabilidad. Sobre todo para ayudar a la región a alcanzar la normalidad después de la crisis. En este sentido, Schweighofer ha comentado que “queremos que Europa y nuestros clientes emerjan en un estado más fuerte. Y hemos trabajado para conseguirlo”.

Nueva campaña de DB Schenker

Operaciones innovadoras y fiables

DB Schenker ha decidido reforzar sus procesos y se ha adherido a sus planes de inversión durante toda la crisis. “Seguimos conduciendo, incluso cuando las fronteras se cerraron, y cumpliendo los más altos estándares de servicio”, ha indicado Cyrille Bonjean, vicepresidenta ejecutiva de Transporte Terrestre en Europa. Las herramientas innovadoras a disposición del proveedor, especialmente desarrolladas para este tipo de crisis, aseguraron que sus clientes mantuviesen el control total de sus mercancías y planificasen adecuadamente sus tiempos, incluso en el punto álgido del cierre. Entre ellas, se encuentra la firma contactless implementada para realizar entregas seguras, y que la compañía considera que se mantendrán tras la crisis. Asimismo, la firma ha abierto nuevos centros logísticos en varios países durante los últimos meses, por lo que trabaja sin descanso para reactivar el continente europeo.

“Todo ello no solo nos está permitiendo ofrecer a nuestros clientes mejores servicios, sino que también significa que estamos preparados para afrontar situaciones cambiantes. Una vez se abrieron las fronteras, estábamos listos para comenzar a operar nuestros servicios normales y nuevas prestaciones de forma inmediata”, ha concluido Bonjean.