Iveco lanza un renting flexible de vehículos seminuevos

727

Iveco ayuda a los transportistas en estos momentos con un nuevo renting a 36 meses, que permite al cliente entregar el vehículo a partir del mes 12.

Nuevo lanzamiento de Iveco

Ante estos momentos de incertidumbre causados por la pandemia del COVID-19, Iveco pretende seguir ofreciendo a los transportistas soluciones que les ayuden a mantener su actividad. El último lanzamiento es un renting flexible para los Stralis seminuevos, con un plazo fijo de 36 meses. Y con la facilidad de permitir al cliente entregar el vehículo a partir del mes 12 en caso de que su actividad pudiera sufrir algún imprevisto. Esta posibilidad está pensada para clientes con un volumen de trabajo estable, con la posibilidad de entregar el vehículo en caso de descenso de actividad.

El fabricante dirige el lanzamiento de este nuevo producto de renting flexible a 36 meses a cabezas tractoras matriculadas a partir de 2016. Estos vehículos, totalmente reacondicionados, son sometidos a una exhaustiva evaluación por parte del personal especializado y formado de Iveco. Ofreciendo una herramienta de trabajo fiable y eficiente para cualquier tipo de misión.

Solución Iveco

Confianza en el futuro

En este sentido, Roberto Anelli, director de Iveco PreOwned, ha señalado que “estamos en un momento donde se necesita tener confianza en el futuro. La actividad ya está volviendo al ritmo, pero todavía sigue habiendo incertidumbre sobre el mismo. Nuestro objetivo es poder impulsar la actividad de nuestros clientes, estar a su lado más que nunca si cabe. Ofreciéndoles productos que le generen confianza ante situaciones inciertas venideras”. “Iveco quiere ser su socio fiable en este camino, por eso ponemos a su disposición este nuevo producto. Para que ningún imprevisto conlleve un problema para su negocio”, ha añadido Anelli.

No es la primera solución que la marca pone en marcha tras estos duros meses. Bajo el lema ‘porque mientas todos miramos hacia delante, nadie debe quedarse atrás’, Iveco ya ha lanzado diversos productos y soluciones para estar al lado de los clientes en estos momentos.

De esta forma, Iveco también ofrece, con su producto Muy Renting 2.0, la posibilidad de contratación a seis, nueve o doce meses de tractoras seminuevas Iveco OK Trucks, matriculadas en 2016 y 2017, y con un kilometraje de entre 300.000 y 600.000 kilómetros. Además, este servicio se adapta perfectamente a las necesidades de cada cliente con un proceso sencillo, ágil y personalizado.