Nuevo concesionario de Ford Trucks en Almería

1145

Ford Trucks España se ha asociado con Grupo Almerisan para ofrecer un espacio de más de 30.000 m2, dedicado al mundo del vehículo industrial.

Grupo Almerisan

Ford Trucks sigue con su plan de ampliación de su red de concesionarios en España. Esta vez con la apertura de unas nuevas instalaciones en la provincia de Almería, de la mano de Grupo Almerisan. Esmpresa que, con el tiempo, se ha convertido en uno de los principales y mayores concesionarios de nuestro país. Además de distribuidor de vehículos comerciales, camiones, tractoras, semirremolques, maquinaria, neumáticos y piezas de recambio. Con una larga trayectoria de más de sesenta años en el sector del transporte.

Almerisan cuenta en la actualidad con unas instalaciones de 30.000 m2, situadas en Huércal de Almería (Carretera Nacional 340 Km. 499), en pleno corredor mediterráneo. Además, próximamente, se prevé la apertura de un nuevo punto de servicio en la zona del noreste de la provincia, en Huércal-Overa.

El equipo de esta nueva concesión de Ford Trucks España está formado por doce profesionales de amplia experiencia en el ámbito del transporte, incluyendo personal de gestión, ventas, administración y taller. La dilatada experiencia en el mundo del transporte y la maquinaria industrial de Almerisan, les permite ofrecer un amplia cartera de servicios. Que incluyen venta, taller, revisiones pre ITV, servicio de asistencia 24 horas, recambios, neumáticos, logística, gestión de documentos y tacógrafos, etc.

Dedicación y esfuerzo

Francisco Manuel Sánchez Salinas, gerente de Ford Trucks Almerisan, ha comentado que “el principal objetivo del Grupo Almerisan es crear valor, ofreciendo vehículos y servicios de la máxima calidad a todos sus clientes, y garantizando la sostenibilidad de sus procesos a largo plazo. En nuestra búsqueda de un socio para empezar nuestra actividad comercial de camiones queríamos contar con una marca que nos garantizara también esa viabilidad a largo plazo, manteniendo nuestro estándar de calidad habitual. Y creo que, con Ford Trucks, unimos las dos variables”.

Por su parte, José Luis Quero, CEO de F-Trucks Automotive España, ha añadido que “el equipo de Grupo Almerisan es el ejemplo perfecto de la filosofía detrás de nuestro eslogan ‘compartimos la carga’. Su dedicación, esfuerzo y búsqueda constante de la excelencia los convierten en el mejor socio que podríamos tener en la zona de Almería”. “¡A veces son más Ford Trucks que nosotros mismos!” ha concluido orgulloso.