DAF Trucks entrega 44 vehículos a la ciudad de Belgrado

784

DAF ha entregado 44 vehículos para el mantenimiento urbano totalmente equipados a la capital de la República de Serbia.

Entrega de DAF Trucks

DAF Trucks ha hecho entrega a la ciudad de Belgrado de 44 vehículos para la limpieza y el mantenimiento urbano de la ciudad. La decisión para volver a otorgas la concesión a DAF se basó en tres factores clave. Un historial de servicio intachable, la fiabilidad de los camiones y el hecho de que la empresa concesionaria del servicio, Gradska Ćistoća, pudiera adquirir y realizar el mantenimiento de los vehículos totalmente equipados directamente en el concesionario local, Braca Crnomarkovic.

Recogida de residuos

Gradska Ćistoća no solo es responsable de la recogida de residuos en Belgrado, sino también de la limpieza de las calles y del mantenimiento de las carreteras durante las nevadas. Por ello, además de los camiones de recogida de residuos equipados con cargadores laterales y cargadores superiores, el pedido también incluye camiones cisterna. Preparados para la limpieza mediante pulverización de las calles y camiones barredores que se pueden convertir fácilmente en quitanieves en invierno.

La capital serbia no deja de crecer, por lo que la carga de trabajo tampoco deja de aumentar. Por esta razón, “tenemos que prestar nuestros servicios mejor y más rápido”. “Esto significa que el servicio que ofrece el concesionario DAF y la fiabilidad de los vehículos es de vital importancia. Sustituir nuestros vehículos existentes por DAF nuevos ha permitido que el trabajo de nuestro personal sea más eficiente, más seguro y más limpio”, ha explicado Marko Popadic, director de Gradska Ćistoća.

Orgullo

Por su parte, Richard Zink, miembro del consejo de administración de DAF y responsable de marketing y ventas, ha señalado que “nunca habíamos tenido un pedido de estas dimensiones en Serbia”. “Junto con el concesionario DAF Braca Crnomarkovic, hemos proporcionado un servicio integral que se adapta perfectamente a las necesidades de Gradska Ćistoća. La empresa concesionaria cuenta ahora con una flota de unos 100 vehículos DAF que ayudan a mantener limpias las calles de Belgrado. Y eso es algo de lo que estamos muy orgullosos”, ha añadido Zink.