Dachser se convierte en socio estratégico de Euro Craft

778

Con esta asociación, Euro Craft pasa a beneficiarse de todas las ventajas que ofrece la red de transporte europea de Dachser.

Dachser

Dachser acaba de convertirse en socio logístico estratégico de Euro Craft, principal grupo de compras y marketing para empresas de la construcción y la industria en Europa, que cuenta con más de 2.250 retailers asociados. Por su parte, Dachser, con su solución DIY-Logistics, ofrece más de dos décadas de experiencia gestionando los requisitos particulares de los diferentes distribuidores. Además, los envíos en productos del sector DIY que transporta se entregan diariamente a 18.000 puntos de venta en toda Europa. Siempre ciñéndose a franjas horarias estrictamente definidas. Esto hace que la descarga se vea reducida significativamente en los muelles de carga y se optimice el flujo de mercancías.

En este sentido, Jens Wollmann, responsable del departamento de Dachser DIY-Logistics, ha señalado que “aseguramos a los fabricantes niveles de entrega uniformes y de alta calidad para sus clientes del sector retail en toda Europa. De esta manera, facilitamos a los proveedores y socios de Euro Craft la entrada en nuevos mercados”.

Por su parte, Peer de Lange, director general de Euro Craft, ha indicado que “contar con Dachser como socio europeo en logística representa un paso estratégico clave, que ofrece a nuestros socios importantes efectos de sinergia. Con Dachser, tenemos a nuestro lado un socio de confianza que nos brinda una calidad superior, fiabilidad y una red europea de transportes muy extensa e integrada”.

Una solución clave para Dachser

Con la solución Dachser DIY-Logistics, el operador logístico estableció una solución especializada que se adapta con precisión. Sobre todo, a los requisitos de la industria del DIY y del mundo del bricolaje, la construcción, la decoración del hogar y la jardinería. Esto se hace posible al combinar los principales servicios estandarizados de la red de grupaje con servicios personalizados para las empresas de estos sectores.