Parrot y Tracker Telemática se unen para crear SkyTrack, una nueva aplicación de localización

50

El sistema Parrot ASTEROID ya tiene una nueva aplicación de localización llamada aplicación SkyTrack Parrot y ha sido creada conjuntamente por Tracker Telemática y Parrot.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El nuevo sistema de localización consigue monitorizar los vehículos mediante un mapa que, además de situar la ubicación precisa del vehículo, permite conocer al mismo tiempo los últimos recorridos realizados. Otras de las novedades de las aplicación es que permite no sólo identificar cuando el conductor realiza sobre el vehículo un movimiento no autorizado, sino que también puede predeterminar alarmas de exceso de velocidad, además de realizar informes personalizados y estadísticas del uso del vehículo.

La aplicación ha nacido de un convenio de colaboración firmado por la empresa Tracker Telemática, especializados en el diseño y fabricación de productos de soluciones integrales en seguridad, monitorización, localización, identificación y telemetría, y Parrot, uno de los líderes mundiales en periféricos inalámbricos para móviles, y que tiene, con la gama ASTEROID, la opción más completa del mercado de equipos conectados a Internet con sistema operativo Android.