Pedido de 1500 DAF XF, XG, XD y LF

1269

La empresa de Reino Unido, Asset Alliance Group, ha encargado un total de 1500 vehículos. Entre los que se encuentran vehículos diésel y eléctricos, de la nueva generación de camiones DAF. XF y XG de larga distancia y de distribución urbana LF y los nuevos XD.

Pedido de 1500 DAF XF, XG, XD y LF
Pedido de 1500 DAF XF, XG, XD y LF

Assent Alliance Gruop es una empresa líder en alquiler y leasing en Reino Unido, que ha elegido a DAF para la renovación de su flota con entregas este mismo año. En el pedido también se incluirá los paquetes completos de mantenimiento y reparación en concesionario. DAF cuenta con una amplia red de concesionarios en Reino Unido e Irlanda, con más de 130 puntos de asistencia.

En este pedido se encuentran tanto camiones diésel como eléctricos, ya que DAF cuenta con vehículos eléctricos de hasta 500 kilómetros de autonomía. Ejemplo claro son los  modelos XF y XG Electric, que se empezarán a producir esta misma primavera. Con sus motores eléctricos PACCAR (en combinación con baterías modulares). Los modelos DAF LF cuentan con una autonomía de 270 kilómetros sin emisiones, para la pequeña y mediana distribución. También pone a disposición del cliente una gran variedad de cargadores eléctricos PACCAR y el asesoramiento y formación para que los futuros conductores tengan toda la información de los vehículos a su alcance.

Pedido de 1500 DAF XF, XG, XD y LF
Pedido de 1500 DAF XF, XG, XD y LF

Willie Paterson, director general de Asset Alliance Group. Marc Mellon, director de gestión de activos de Asset Alliance Group, añade: «Este gran pedido garantiza la cantidad de camiones necesaria para mantener la calidad de nuestra flota y los altos estándares de nuestras operaciones. De esta forma, podemos asegurarnos de seguir ofreciendo a nuestros clientes una excepcional flota de vehículos modernos y eficientes en términos de combustible, además de poder atraer a otros nuevos gracias a los vehículos eléctricos, cuyo potencial se está desarrollando rápidamente.»

Más datos de actualidad en nuestras redes sociales FacebookInstagram y YouTube.