Trucksters desembarca en Guipúzcoa

1431

Trucksters desembarca en Guipúzcoa con un nuevo estacionamiento seguro y un nuevo hub para realizar relevos de cargas. Las instalaciones en el  aparcamiento de Astigarraga de Mowiz Truck, será donde se realizaran los descansos y los relevos.

Trucksters desembarca en Guipúzcoa
Trucksters desembarca en Guipúzcoa

La empresa española , Trucksters, ha encontrado en esta nueva ubicación un punto clave en su corredor Madrid-Dortmund. Trayecto que Trucksters realiza en una media de 27 horas, consiguiendo una reducción de más de un 50% del tiempo, en comparación con las rutas de transporte de mercancías convencionales, gracias a su sistema de relevos.

El Mowiz TRUCK Astigarraga cuenta con unas 340 plazas, compartidas con otras empresas, de las cuales unas 20 serán el punto de relevo y espacio de descanso para los conductores de Trucksters. Este recinto cuenta con servicio de restauración, espacio para actividades físicas y de descanso. Una zona de aseos y lavandería, áreas recreativas, conexión a Internet, correo postal, vigilancia 24 horas, control de acceso y gestión de reservas, todo bajo un seguro certificado GOLD.

Asimismo, las instalaciones también cuentan con lavadero de camiones, servicio de pesaje,
espacios reservados para mercancías peligrosas, tomas frigoríficas para conexión de camiones frigoríficos en reposo y zona de repostaje a la entrada del desvío de la autopista. Los conductores también tendrán la posibilidad de aparcar sus vehículos particulares para ir desde su domicilio hasta él.

Esta nueva ubicación representa para la empresa de relevos, dejar cubierta la parte nacional de sus corredores con vehículos nacionales para que a partir de ahí los transportistas internacionales continúen conduciendo hasta el siguiente punto de relevo, próximo a la zona de Orleans (Francia).

Más datos de actualidad en nuestras redes sociales FacebookInstagram y YouTube.