Pedido récord de 250 vehículos Iveco de gas natural

52

El Grupo Jacky Perrenot realizó un pedido de 200 Stralis NP y GNL además de 50 camiones rígidos Stralis NP GNC, mostrando su apuesta por el Gas Natural y por Nantes circularán autobuses Iveco Bus.

Hace años que los operadores logísticos, fabricantes y autoridades del transporte buscan una solución alternativa a la tradicional combustión. Iveco e Iveco Bus es uno de los implicados, trabajando a fondo para presentar una solución basada en el gas. Ahora, el fabricante empieza a ver los resultados y a conseguir sus primeros grandes pedidos.

En junio el Grupo Jacky Perrenot, uno de los principales operadores logísticos en Francia, realizó un pedido récord de 250 vehículos de gas natural de la marca de CNH Industrial. Este pedido incluía 200 Stralis NP (Natural Power) y GNL (Gas Natural Licuado) así como 50 camiones rígidos Stralis NP GNC. Este camión está pensado para largos recorridos, ofrece una caja de cambios automatizada, una cabina para largas distancias y una autonomía de 1500 kilómetros.

Además de este gran pedido, Iveco Bus confirmó otra demanda de 80 autobuses de gas natural para Nantes Métropole y Semitan. En 2014 ya recibió la solicitud de 151 autobuses urbanos Crealis BRT GNC y Urbanway para Bakú, capital de Azerbaiyán.