Peugeot Partner Tepee Outdoor

573

Horizontes abiertos

Un 7 plazas para espacios abiertos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Este pequeño monocuerpo de siete plazas que Peugeot nos propone bajo la denominación Partner Tepee Outdor es capaz tanto de cubrir necesidades profesionales como las propias del ocio de fin de semana. Una buena opción para un vehículo de apoyo en la empresa que puede seguir siendo útil durante el fin de semana.

El Partner offrece confort al máximo nivel.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Disponemos de mesillas plegables para los pasajeros.

El Peugeot Partner es un viejo conocido en el segmento de más ligero del transporte, pero que se nos presenta en su nueva generación totalmente renovado. En esta ocasión traemos a nuestras páginas una de sus versiones más equipadas y más versátiles. No en vano los vehículos comerciales más ligeros a menudo se convierten en una clara alternativa frente a turismos monovolúmenes, de mayor precio, que además conservan gracias a su amplia carrocería y económicos motores todas las virtudes de un económico y práctico vehículo comercial.

 

Los asientos de la segunda fila son fácilmente plegables.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El pack Outdoor optimiza el Partner para circular por caminos.

La versión Tepee Outdor ofrece al pequeño empresario y autónomo del transporte la posibilidad de disfrutar de un vehículo ligero de transporte que durante el fin de semana se convierte en un familiar de siete plazas, con ciertas características para circular fuera de asfalto.

La tercera fila puede plegarse o extraerse fácilmente.

Esto es así tanto por su equipamiento interno de confort, como por las características del pack Outdor, que cuenta con suspensiones más altas, protección inferior del motor y en los modelos que equipen ESP la posibilidad de disponer del Grip Control que permite aprovechar al máximo la motricidad de este tracción delantera, algo muy útil en caminos de tierra.

 

110 económicos CV

 

Durante nuestra toma de contacto, realizada por rutas de todo tipo y sin mantener un tipo de conducción especialmente económico, el motor diesel de 1,6 litros de cilindrada y 110 CV de potencia máxima nos obsequió con un consumo medio de 6,5 litros a los 100 kilómetros, lo cual se traduce llenando el depósito en nada más y nada menos que 1.300 kilómetros de autonomía. Al volante destaca su confort. El puesto de conducción es amplio, con abundantes huecos repartidos por la parte frontal, las puertas y en la cónsola central entre los asientos. Además en esta versión Tepee su gran equipamiento mima a sus ocupantes. En la unidad probada disponíamos de navegador, sensor de ayuda al aparcamiento, mandos del equipo audio en el volante, espejos regulables eléctricamente, etc.

 

El Partner demuestra como 7 plazas ocupan menos de 4,4 metros.

 

 

 

Características técnicas

 

Motor: 1,6 litros de 4 cilindros, HDI FAP 110 CV

MMA: 2.190 kilogramos

Tara: 1.539 kilogramos

Capacidades: 7 plazas y 1.175 kilogramos de remolque con freno

Dimensiones: 1,86 metros(alto), 1,81 metros (ancho) y 4,38 metros(largo)