Pon a punto el aire acondicionado con Scania

236

Scania lanza una nueva campaña para asegurar el confort de tu puesto de conducción este verano.

Pon a punto el aire acondicionado

Scania piensa en la comodidad del conductor. Y qué mayor comodidad que la de ir con una temperatura perfecta al volante. Así, el aire acondicionado se convierte en un básico para el confort en verano, un básico que los clientes de Scania pueden tener a punto en las mejores condiciones. Por un lado, disponen de un 25% de descuento en las principales piezas de reparación del sistema de aire acondicionado. Y, por otro, pueden adquirir un refrigerador de cabina Dirna desde 1.995 euros, con la instalación incluida.

En esta promoción, que está vigente desde el 1 de junio y hasta el 15 de septiembre, entran piezas como el compresor, el condensador y latiguillos del A/C, o el filtro secador, entre otras, además de varios modelos de refrigeradores de cabina Dirna. La lista se puede consultar en los concesionarios de Scania y en su web.

Fernando Bustamante, director de Servicios de Scania Ibérica, señala que “durante el verano es fundamental para nuestros clientes que el aire acondicionado de su Scania funcione a la perfección. Por eso, les queremos facilitar la puesta a punto de los sistemas de aire acondicionado de sus vehículos, con descuentos interesantes y financiación a seis meses sin intereses”. “Nuestros clientes saben que cuentan con la red de talleres Scania como aliados para tener sus vehículos a punto, con el mejor servicio y grandes ventajas”, añade Fernando.

Financiación sin intereses

Además de contar con recambios Scania y el mejor servicio de los profesionales de Scania, las reparaciones incluidas en esta promoción se pueden financiar a través de Scania Finance Hispania, sin intereses ni comisiones y a partir de 1.000 euros de importe mínimo de reparación.

Ya disponible últimas pruebas en el canal oficial de Encamión en YouTube.