Pedro Gutiérrez Liébana apuesta de la mano de Renault Trucks

301

Pedro Gutiérrez Liébana apuesta de la mano de Renault Trucks. Pedro Gutiérrez Liébana continúa su expansión en el norte de España incorporando instalaciones en Burgos.

Pedro Gutiérrez Liébana apuesta de la mano de Renault Trucks

Pedro Gutiérrez Liébana apuesta de la mano de Renault Trucks. Renault Trucks y Pedro Gutiérrez Liébana vuelven a unir fuerzas. En esta ocasión, la empresa cántabra adquiere instalaciones de red en un punto estratégico, situado en el polígono de Villafría. Así, el ya consolidado servicio oficial de la marca en Cantabria, Vizcaya y Álava incorpora ahora también la cobertura geográfica de la provincia de Burgos.

Con una trayectoria de más de 60 años de experiencia en el sector a sus espaldas, Pedro Gutiérrez Liébana comenzó en Santa Cruz de Bezana (Cantabria), la que continúa siendo su sede principal. Con este lugar de origen, además de una carrera fortalecida por su calidad de servicio y la confianza de sus clientes, apostaron por un nuevo punto, en el Valle de Trápaga. Aumentando así su rango de acción a las provincias de Vizcaya y Álava.

Ahora, la empresa da un nuevo salto en su trayectoria empresarial junto a Renault Trucks, con la apertura de un nuevo centro en la provincia de Burgos. Situado en el Polígono Industrial de Villafría, las instalaciones cuentan con una parcela de 11.000 m2 y un total de 4.024 m2 construidos. Contando a su vez con toda la profesionalidad y altos estándares de exigencia que les caracteriza.

Atención personalizada y mucho más…

Los transportistas de la provincia burgalesa contarán con una atención personalizada, un completo mantenimiento de vehículos y carrocería y oferta de recambios y accesorios. Además de un servicio integral para que los clientes puedan cubrir todas sus necesidades. En unas instalaciones con todas las últimas tecnologías y los mejores profesionales a su disposición.

Además, en el actual contexto de reducción de la huella medioambiental y necesidad de descarbonización del transporte, Pedro Gutiérrez Liébana ha sabido adaptarse a las necesidades de transformación, siendo uno de los puntos pioneros en actualizarse en las últimas tecnologías.

Ya disponible últimas pruebas en el canal oficial de Encamión en YouTube.