Premio al MAN más molón es para….

1458

Como en toda buena final eurovisiva, no se conoció el ganador hasta el final. Participaron 260 camiones de 18 países, pero el premio de «El camión MAN más bonito de Europa» fue para el polaco Paweł Pabich, con su MAN TGA apodado «León Blanco».

Premio al MAN más molón es para....
Premio al MAN más molón es para….

El premio se entregó durante el MAN Trucknology Festival 2023, un evento que congregó a clientes, carroceros y miembros de la comunidad de conductores Trucker’s World by MAN para conocer de primera mano cerca de 220 camiones, furgonetas y soluciones de carrocería. Fueron convocados los tres finalistas con sus respectivas máquinas,  el ganador, procedente de Polonia, y los cuatro finalistas de Alemania, Italia, Turquía y Gran Bretaña. Todos ellos habían pasado los diferentes filtros de la competición que se desarrollaba desde mayo, en el que podían concurrir todos los vehículos MAN de más de 18 MMA, que quisieran presentar sus empresas o conductores, para aspirar al título de «El camión MAN más bonito de Europa».

El afortunado ganador, el polaco Paweł Pabich, destacaba que «los elementos del interior son de diseño propio y están hechos a medida. El precioso blanco nieve, la iluminación y todos los innovadores añadidos que pueden verse desde lejos hacen que mi camión sea único y original»

Premio al MAN más molón es para....
Premio al MAN más molón es para….

MAN Trucknology Festival 2023

Este evento que se celebró en Múnich, acogió tres jornadas dedicadas a la dar a conocer la extensa gama de MAN Truck & Bus, para todos los sectores desde el transporte de reparto y de larga distancia hasta el de la construcción, la alimentación y el transporte pesado, pasando por los servicios municipales y bomberos, todo ellos con una masa máxima admisible de entre 3,5 y 250 toneladas. También destacó el nuevo MAN eTruck para trayectos diarios de hasta 800 kilómetros despertó un gran interés entre transportistas, conductores y especialistas en logística. Antes de su lanzamiento al mercado, el camión ya ha superado las 500 solicitudes de pedido.

El nuevo MAN eTruck causó gran expectación
El nuevo MAN eTruck causó gran expectación

Durante la ceremonia de entrega de los galardones MAN Truck Champions, Friedrich Baumann, miembro de la Junta Directiva y responsable de Sales & Customer Solutions de MAN Truck & Bus, declaraba: «Aquí no solo son campeones los camiones extraordinariamente atractivos que hoy premiamos. Los verdaderos campeones son, sobre todo, los conductores que garantizan día y noche que las mercancías lleguen a donde todos las necesitamos cada día. Y eso es lo que estamos conmemorando hoy con el MAN Truck Champions 2023, pero también con el MAN Trucknology Festival, ya que en el sector del transporte la interacción humana es lo que cuenta para crear soluciones prácticas e ideas que hagan posible la logística. Hoy lo celebramos aquí con conductores, empresas de transporte, especialistas en carrocerías y proveedores».

Más datos de actualidad en nuestras redes sociales Facebook , Instagram YouTube.