Primafrio adquiere 247 Iveco Ecostralis

160

Iveco ha realizado la mayor operación comercial realizada en España durante 2012 al subscribir un contrato con la empresa de transportes murciana Primafrio, mediante el cual se entregaran a dicha empresa 247 unidades de Ecostralis.

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La entrega de los Ecostralis, realizado en el Servicio Oficial Iveco de Ginés Huertas Industriales de Molina de Segura, contó con la presencia de Carmelo Impelluso, Director general de Iveco España y José Esteban Conesa, director de operaciones de Primafrio.

La empresa murciana se ha decantado por el modelo Iveco EcoStralis AS460 ya que combinan potencia y economía, lo que repercute en un ahorro de combustible a la vez que reduce el impacto medioambiental, ya que disponen de motores con límite de emisiones Euro 5, cambio automatizado Eurotronic de 12 velocidades y embrague de gestión electrónica.  Estas unidades estarán destinadas tanto al transporte nacional como al internacional y por eso se les ha dotado de sistemas de comunicación con teléfono, fax y GPS para tener contacto permanente con la central. También disponen de equipos de refrigeración de última generación.