Promoción de renting de Renault Trucks para la Gama T

65

Los clientes pueden beneficiarse de una rentabilidad mayor, con tres años de uso incluyendo mantenimiento completo, sin entrada y los tres primeros meses gratis.

Renault Trucks Renting

Renault Trucks pretende aportar soluciones para que sus clientes obtengan todas las facilidades para beneficiarse de la Gama T y tengan la oportunidad de renovar o aumentar su flota. Con esta oferta lanzada por el fabricante francés, se trata de aumentar la rentabilidad con unas condiciones muy interesantes: uso del vehículo durante 3 años, operación sin entrada inicial, tres primeras cuotas gratis, contrato de mantenimiento centralizado Excellence y kilometrajes de 130.000, 150.000 y 180.000 km/año. Los modelos disponibles para esta oferta son el T460, T480 y T520, configurados con las últimas optimizaciones tanto en el chasis, aerodinámica y cadena cinemática.

Las ventajas de la promoción también se centran en las modalidades de financiación para las empresas. No se refleja en el balance y se mejora la liquidez al permitirles beneficiarse del vehículo sin tener que endeudarse; se contabiliza como gasto 100% deducible; y permite optimizar sus recursos, dedicándolos a actividades de mayor valor para su negocio.

La promoción será válida hasta fin de existencias y condicionada a la aprobación de Renault Trucks Financial Services.