Récord de participación en la 8ª FurgoVolkswagen

183

La octava edición de la FurgoVolkswagen, celebrada los pasados días 4 y 5 de junio, logró reunir 540 furgonetas y a 2.800 apasionados, una cifra que, un año más, ha superado todas las expectativas.

La octava concentración de campers Volkswagen congregó a 2.800 entusiastas.

Apasionados de las furgonetas Volkswagen llegados desde todos los puntos de España se dieron cita por octavo año consecutivo en el camping La Ballena Alegre, situado en el bonito pueblo de Sant Pere Pescador (Girona). En esta edición 2011 ha quedado demostrado que el éxito de esta cita está más que asegurado.

Espectacular concurso de furgonetas Volkswagen decoradas.

Los asistentes pudieron disfrutar de la gran variedad de furgonetas VW que durante todo el fin de semana llenaron de originalidad y colorido esta población de la Costa Brava. Además de compartir la pasión por estos míticos vehículos, la organización preparó un sinfín de actividades para todos los públicos; entre otros, talleres para niños, barbacoa y música, y el esperado desfile de clásicos por la vecina localidad de L’Escala el domingo por la mañana.

El buen ambiente y la diversión fueron la nota predominante, un buen ambiente con el que no pudo ni la lluvia que hizo acto de presencia el sábado por la noche.

Además, la 8ª FurgoVolkswagen volvió a coincidir con el Campeonato del Mundo de Windsurf, que se disputó en las playas de la localidad y volvió a hacer las delicias de todos los aficionados a este deporte. Y respecto al concurso, este año se premiaba a las decoraciones que mejor representaran a diez ciudades del mundo. En definitiva, un éxito total que promete una edición 2012 ineludible.