Renault Trucks estrena nuevas instalaciones en Córdoba

271

Renault Trucks mantiene su compromiso de cercanía y apuesta por el apoyo al sector con nuevas instalaciones en las principales rutas de transporte del territorio español.

Renault Trucks estrena instalaciones

Renault Trucks continúa su apuesta por el apoyo al sector del transporte, sobre todo tras la difícil situación vivida a causa de la pandemia por coronavirus. Ahora, ha inaugurado unas nuevas instalaciones en Córdoba, manteniendo así su compromiso de cercanía. El Grupo Scora, distribuidor del fabricante desde el año 1972 con seis puntos de red en Andalucía, pone ahora a disposición del cliente sus instalaciones de Córdoba, en el polígono industrial Amargacena, eje estratégico y referente en el tejido industrial y empresarial de la ciudad. La privilegiada ubicación de todos sus puntos de servicio permite a sus clientes tener siempre un taller disponible en un radio de 100 kilómetros de distancia.

El Grupo Scora cuenta con 140 empleados de plantilla, distribuidos entre todas sus instalaciones, más su centro de fabricación de carrocerías propio, inaugurado en 2015: Fricarsur. El grupo ha ido creciendo y evolucionando en todos estos años de la mano de Renault Trucks. Incorporando nuevos puntos y modernas instalaciones con la última tecnología para ofrecer al cliente el mejor servicio.

Renault Trucks estrena instalaciones

El nuevo distribuidor de Córdoba ofrece la venta de vehículos nuevos, así como Used Trucks by Renault Trucks. Cuenta con un espacio dedicado a la actividad; venta de recambios, accesorios y servicios asociados como financiación y contratos de mantenimiento. Además del servicio de atención permanente, disponible las 24 horas, los 7 días de la semana.

Además del mantenimiento y reparación de vehículos industriales, con el objetivo de ofrecer una gestión y servicio integral al cliente, esta instalación dispone también de soluciones de carrocería, equipos de frío para el transporte y plataformas elevadoras. Su carrocero integral asegura también el mantenimiento y la reparación de las carrocerías, reparación de equipos de frío industrial y de las plataformas elevadoras.

Ya disponible últimas pruebas en el canal oficial de Encamión en YouTube.