Renault Trucks lanza una oferta en seminuevos

763

Oferta Renault Trucks en camiones seminuevos

La compañía ofrece una tractora T 520 High Sleeper Cab seminueva desde 449 €/mes y con un periodo de carencia de pago de hasta tres meses.

Conocedora de las necesidades de los profesionales del transporte en el entorno de la pandemia del COVID-19. Renault Trucks ha decidido arrancar su plan de apoyo al sector con una oferta en seminuevos. Y es que la compañía ofrece un T 520 High Sleeper Cab desde 449 €/mes y pudiendo prorrogar el pago de la primera cuota hasta en tres meses, lo que se convierte en la primera de las acciones que llevará a cabo Renault Trucks para apoyar este reinicio del sector, dentro de lo que ha denominado Operación Restart.

Además de haber pasado por una exhaustiva revisión de 200 puntos, todos los vehículos acogidos a eta campaña cuentan con todos los mantenimientos al día, para que su nuevo dueño pueda ponerse en marcha con la tranquilidad y el respaldo de la marca.

Con esta oferta especial, válida hasta finales del mes de junio o fin de existencias, Renault Trucks y su financiera, Renault Trucks Financial Services, quieren facilitar a los transportistas el reinicio de su actividad, permitiendo financiar sus gastos a corto plazo y adaptando el pago de las cuotas a la previsible retoma progresiva de la actividad del transporte.

Todos los detalles y condiciones legales de esta campaña están disponibles para su consulta en la página web oficial de Renault Trucks.