Renault Trucks, siempre al servicio del cliente

77

En su compromiso constante con los transportistas y conductores, Renault Trucks pone a disposición de sus clientes una excepcional profesionalidad y su dilatada experiencia. Una campaña gratuita de revisión de frenos, la apertura de nuevas instalaciones R1 GAMA y una oferta muy interesante en la adquisición del Midlum 180.8 Extra Light son las últimas novedades que Renault Truck nos presenta.

Renault Trucks lanza nuevas ofertas en su serie de camiones ligeros Midlum.

 

 Hasta finales del mes de abril, la Red Ibérica de Renault Trucks pone a disposición de sus clientes una campaña gratuita de revisión de frenos, válida para toda la gama de vehículos de Renault Trucks. Una iniciativa más que la marca realiza en su compromiso con la prevención, ya que es conveniente revisar el sistema de frenado con regularidad al ser éste un elemento fundamental de seguridad activa en la circulación.

Esta revisión incluye, además de la inspección visual del sistema, una verificación del espesor de pastillas y zapatas, así como del estado de los discos y tambores. En aquellos vehículos que lo requieran, la revisión se completará con una prueba de frenómetro.

Como complemento a esta campaña de seguridad, los clientes de vehículos comerciales que realicen una sustitución de piezas de desgaste (kit de embrague o discos y pastillas de frenos) se beneficiarán de un cheque válido para un cambio gratuito de pastillas de freno, canjeable en su siguiente paso por el taller.

 

La red de servicio de Renault Trucks cuenta con tres nuevos puntos de servicio.

Por otra parte, Renault Trucks lanza una oferta limitada con precios inmejorables para el Renault Midlum 180.8 Extralight 7,5 y 8,5 t, un vehículo especialmente diseñado para responder a las necesidades de los clientes de la gama Distribución.

Este modelo, caracterizado por una gran maniobrabilidad, su carga útil y un destacable confort de conducción, está equipado con un motor DXi5 de 180 CV que brinda las máximas prestaciones con el mínimo consumo de carburante, un consumo que se puede reducir un 7% más si el cliente decide incorporar la caja robotizada Optitronic.

Esta campaña exclusiva es válida hasta final de existencias.

 

Por último, Renault Trucks refuerza su presencia en la geografía española con tres nuevos puntos R1 GAMA en el eje Levante-Granada.

La red comercial y de servicio de Renault Trucks ha inaugurado recientemente las instalaciones de R1 GAMA Granada, R1 GAMA Alicante y R1 GAMA Murcia, situadas junto a los principales ejes de comunicación y transporte por carretera. Estos tres nuevos puntos comparten, además de su ubicación estratégica, la amplitud de sus instalaciones, la calidad de sus infraestructuras y la preparación de su personal técnico, un amplio equipo humano especializado en vehículo industrial.