Rhenus Home Delivery comienza a operar en España y Portugal

806

La compañía entra en España y Portugal tras adquirir el 49,9% de las acciones de Grupo Totalmédia.

Rhenus comienza a operar en España y Portugal

Rhenus Home Delivery, especialista en entregas a domicilio, comienza a operar en España y Portugal al adquirir el 49,9% de las acciones de Grupo Totalmédia. Grupo Totalmédia es empresa logística especializada en soluciones de entrega a domicilio y servicios de puesta en marcha y montaje de productos voluminosos.

En este sentido, Ronny Sassen, director general de Rhenus Home Delivery, señala que “con esta operación, ampliamos nuestros mercados a España y Portugal a través de Grupo Totalmédia. Convirtiéndonos así en líderes del mercado europeo para las entregas de última milla de mercancías pesadas y voluminosas con dos operarios”. Gracias a esta adquisición, Rhenus Home Delivery refuerza su posición en la Península Ibérica y amplía la cobertura de los servicios que ofrece a sus clientes.

La entrada en el accionariado de la empresa se realizará de forma gradual. En una primera fase, Rhenus se hará con el 49,9% del grupo empresarial y, de cara a los próximos años, adquirirá nuevas participaciones. Frederico Beck, CEO de Grupo Totalmédia, añade que “gracias a la extensa red de Rhenus Home Delivery y a Grupo Rhenus en general, a partir de ahora podremos ofrecer a nuestros clientes un mayor abanico de servicios con soluciones europeas”. “Estamos deseando iniciar nuestra colaboración con este socio de primer nivel”, concluye Beck.

Ya disponible últimas pruebas en el canal oficial de Encamión en YouTube.