Trans-Muki apuesta por Scania y su gama XT

973

La empresa continúa confiando en Scania y en Talleres Rapalo e incorpora 5 Scania XT hormigonera a su flota.

Trans-Muki apuesta por Scania

Trans-Muki S.L. ha decidido incorporar cinco vehículos de la gama XT de Scania de la Serie P a su flota. Los vehículos cuentan con un motor Euro 6 de 13 litros y 410 CV de potencia que ofrece un par máximo de 2.150 Nm y van equipados con cuba de hormigón Cifa de 10 m3.

La configuración de estas unidades se ha realizado conjuntamente entre Cifa y Talleres Rapalo, concesionario oficial de Scania en Castellón. Ambos fabricantes se han encargado de todo el proceso, que incluye el diseño del vehículo que mejor se adapta al trabajo del cliente, junto con todo el proceso de ingeniería, montaje y homologaciones, terminando con la entrega del vehículo.

David Tomás y Xavi Centelles, encargados generales de Trans-Muki, señalan que “estamos muy contentos con los resultados que nos están dando los cinco camiones nuevos”. “Llevamos trabajando con Scania más de 35 años, y el servicio que nos dan sus vehículos siempre es bueno”, añaden.

Relevo generacional

Trans-Muki es una empresa familiar que lleva 38 años operando en la provincia de Castellón. Para ellos, el relevo generacional es una de las claves de su éxito, contando con un equipo joven formado por Xavi y David, de tan solo 25 y 26 años, decididos a continuar con el proyecto con el mismo espíritu emprendedor e ilusión inculcado por la familia.

Para David, “la fiabilidad, la rentabilidad de los motores por su alto par en bajas revoluciones, la carga útil por disponer de la tara más baja del mercado, el servicio postventa y el tiempo de disponibilidad de la gama Scania XT hacen que nuestra apuesta por Scania sea clara. Además, nos da mucha confianza contar con el servicio que nos ofrece tanto Talleres Rapalo como Cifa”.

Ya disponible últimas pruebas en el canal oficial de Encamión en YouTube.