San José López adquiere 30 MAN TGX

77

La empresa Transportes San José López acaba de incorporar 30 unidades de las tractoras MAN TGX 18.480 tras comprobar la eficiencia de los modelos germanos.

Transportes San José López lleva cinco años trabajando con MAN y la adquisición de 30 unidades de tractoras TGX 18.480 4×2 EfficientLine 2 reafirma la confianza en la marca. Con una flota que supera las 350 unidades de todas las marcas en tan sólo un lustro el 20% de sus camiones pertenecen a este fabricante, según comentó Miguel Ángel Martín, vicepresidente del Grupo.

En una empresa de este tamaño es fácil hacer comparaciones desde la empresa aseguran que: “Los camiones MAN, en estos momentos y para los tráficos que nosotros realizamos por toda Europa, son los que mejores datos de consumo nos ofrecen”. Un dato vital para cualquier transportista. Además, Martín quiso remarcar que “las evoluciones del producto de MAN van mejorando en ese sentido de manera notable” ya que ellos empezaron con tractoras de 440 CV y ahora pasan a la de 480 CV. Para hacer esta adquisición San José López cuenta con el servicio de MAN Financial Service y un contrato de mantenimiento y reparación que asegura la asistencia en toda Europa.